Libro de Reclamaciones

    Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición.

    Identificación del consumidor reclamante

    Fecha de Reclamación*

     

    Nombre*

    Apellidos*

    Tipo de Documento*

    Número de Documento*

    Teléfono*

    Correo Electrónico*

    Departamento*

    Provincia*

    Distrito*

    Dirección*

    Referencia*

    Identificación del bien contratado

    Tipo de Reclamo*

    Clasificación*

    Monto Reclamado*

     

    Reclamación: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
    Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Descripcion*

    Pedido*

    Adjuntar Evidencia

    Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación.

    * La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
     
     
     

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