Libro de Reclamaciones Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a su disposición. Fecha de Reclamación* Identificación del consumidor reclamante Nombre* Apellidos* Tipo de Documento* Seleccione tipoDNICEPasaporte Número de Documento* Teléfono* Correo Electrónico* Departamento* Provincia* Distrito* Dirección* Referencia* Identificación del bien contratado Tipo de Reclamo* Seleccione el tipoReclamaciónQueja Clasificación* Seleccionar clasificaciónSistema de reserva de citasEstudios MédicosOtras especialidades de interconsultaTratamientoTrato del personal médicoTrato del personal administrativoInfraestructuraOtros Monto Reclamado* Reclamación: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público. Descripcion* Pedido* Adjuntar Evidencia Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación. * La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.